La Realidad de la Iglesia

La Realidad de la Iglesia
Hechos 2:42

Es muy importante en que la iglesia primitiva perseveraba. La doctrina de los apóstoles, la comunión unos con otros , el partimiento del pan y la oración.

Mateo 28:19.
En este pasaje el Señor Jesús les da una misión a sus discipulos de enseñarles lo que él les enseño atravez de un verdadero discipulado.

Hoy día las iglesias se preocupan y hasta se afanan por el desarrollo de programas, técnicas y métodos de acción y no de lo verdaderamente importante. es prioritario un templo arquitectónicamente hermoso, y nos olvidamos que cada corazón se convierte en el templo del Dios viviente, ( I corintios 3:16).

Nos preocupamos por tener un grupo de música comparable a las grandes bandas de las estrellas del medio. Y se nos olvida que lo que Dios pide es Alabanza y no espectáculo, ( Hebreos 13:15 ).

Invertimos tiempo en juegos, concursos y actividades varias y nos cuesta levantarnos temprano para orar a Dios y tener una comunión intima. Leer , estudiar e interesarse en la Biblia hoy no es importante, por tener otras lecturas que no son malas, pero que deben ser secundarias en comparación con la palabra de Dios.

Jesús, su ministerio lo realizo de tal manera que nos enseña que no es necesario una elegante edificación, tecnología de punta, para poder comunicar el verdadero evangelio de Salvación.

Esto no debe de ser mal interpretado por que la tecnología debe de ser una herramienta bien utilizada para la gloria de Dios y beneficio de su Iglesia, pero no debe de ser el objetivo de la Iglesia de Cristo.

Josue Eduardo Acosta Zuniga.
Denominación: Centro Americana
País: Honduras